El fin de semana del 25 al 27 de Febrero del 2011, celebramos nuestro II retiro de iglesia.

Fué una bendición para todos, donde pudimos gozar en la presencia del Señor y con nuestros invitados especiales: nuestros apóstoles Efraín Avelar y Dora Avelar, junto con los pastores Avendaño de Estados Unidos.

Durante todo el fin de semana tuvimos tiempo de compartir con los hermanos, de tener comunión entre todos los que estábamos, de disfrutar de la alabanza conjuntamente con los hermanos que vinieron de Zaragoza y de ver las actuaciones del ministerio de teatro y danza Cambio Radical.

También contamos con la presencia de los pastores de la iglesia de Zaragoza, personas a las que amamos mucho.

Igualmente, también estuvieron con nosotros los pastores de Madrid: Feliciano y Adela, una bendición de hermanos.

También la pastora de Manresa, que disfrutó junto con todos nosotros.

Así como a lo largo de todo el fin de semana, otros pastores, a los cuales les damos las gracias por su asistencia y apoyarnos en este congreso.

FOTOS DEL CONGRESO:

Total 11590 visitantesGracias a todos. Bendecidos!!!
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=