ESTE PASADO 13 DE JUNIO VIAJAMOS 4 MUJERES, CON LA PASTORA ESTER, A UN CONGRESO PARA MUJERES A GUATEMALA. FUE UNA BENDICION TREMENDA CON GRANDES SIERVOS Y SIERVAS DE DIOS QUE NOS DIERON PALABRAS TREMENDAS Y GRANDES ENSEÑANZAS PARA NUESTRA VIDA Y PODER APLICARLAS. BENDECIMOS ESTA HERMOSA TIERRA, DONDE FLUYE LECHE MIEL, QUE NOS HA RECIBIDO CON TANTO AMOR; DECRETAMOS QUE LA UNCION QUE DIOS HA ESTABLECIDO EN ESTA TIERRA, ES LA QUE SE ESTABLECE EN ESPAÑA A PARTIR DE HOY. TAMBIEN APROVECHAMOS PARA DAR LAS GRACIAS A TANTAS HERMANAS Y HERMANOS QUE NOS HAN ACOGIDO EN SUS CASAS Y SOBRETODO QUEREMOS HONRAR A NUESTROS APOSTOLES EFRAIN Y DORITA AVELAR, POR HABER CREIDO EN NOSOTROS Y TAMBIEN POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE PODER COMPARTIR EN EL CONGRESO, NUESTRO MINISTERIO CAMBIO RADICAL, Y ASI HABER PODIDO CUMPLIR LA PALABRA EN NUESTRAS VIDAS, QUE UN DIA EL SEÑOR NOS DIO, QUE IRIAMOS A LAS NACIONES.

Total 11768 visitantesGracias a todos. Bendecidos!!!
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=