EL FUEGO ESTA ENCENDIDO

El fuego está encendido, es una escuela de profetas, que Dios le dió a nuestra pastora para poder capacitar e instruir a los verdaderos profetas.

Consta de lecciones fundamentales para poder cimentar bien a todos los hermanos con un claro llamado profético.

La pastora Ester, reconocida como profeta, recorre iglesias de toda la tierra, para compartir con los hermanos, todo lo que el Señor le ha dado.

Normalmente, esta escuela de profetas, se da en clases intensivas.

El Señor está deseando seguir desatando nuestros dones y activarlo, solo esta en nuestras manos el hacerlos. Sin duda,  el ministerio profético, es uno de los mas fuertes y tambien de los mas necesitados en la iglesia, por que Dios sigue hablando a sus hijos.

Y es por ello, que debemos aprender a como escuchar la voz de Dios, a como activar nuestro don, a como poder descubrirlo y a como dejar que Dios haga esta obra en nosotros.

Es de suma importancia, instruirnos y equiparnos, porque por desgracia, como bien dice Su Palabra: "mi pueblo perece por falta de conocimiento". Así que, hermanos, es hora de equiparnos con toda arma que el Señor nos ha dado, es hora de equiparnos con toda arma que Él ha puesto en nuestras manos, y saber como usarla.

Para cualquier consulta sobre la escuela de profetas, y para cualquier invitación pueden escribir a los correos siguientes:

iglesiacristianamoriah@gmail.com

esteraguaron@hotmail.com

BENDECIDOS POR DIOS.

Total 11590 visitantesGracias a todos. Bendecidos!!!
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=